Hoy, “El beso de la mujer araña”

Hoy, “El beso de la mujer araña”

“El beso de la mujer araña” inicia sus presentaciones hoy en el Teatro Nacional y tiene como protagonistas a Cecilia García, Carlos Espinal y a Juan Tomás Reyes. Están agotadas las boletas para la primera función, no así para los demás días. Es una producción de  Guillermo Cordero. Las funciones concluirán el día 30 del presente mes.

“La primera función está llena. Queremos que el público sepa que todavía queda cupo para ir la fecha indicada”, indicó el artista.

“El beso de la mujer araña” cuenta con un elenco de 45 personas. Se destacan con roles estelares en la obra del argentino Manuel Puig, Iván García, Ivonne Haza, Dolly García, Miguel Ángel Martínez, Orestes Amador y Eddy Manuel. Dante Cucurullo tiene a su cargo la tutela de la orquesta sinfónica que acompañará al elenco.

“El beso de la mujer  araña”, el musical, dispondrá de un despliegue de recursos visuales, a cargo de la compañía ZFX Flying, Inc, cuya contratación está establecida en la licencia de la empresa que tiene los derechos de espectáculo.

Cecilia y Guillermo agradecieron el apoyo recibido por parte de las empresas patrocinadoras.   El precio por personas en platea es de RD$1,500.00, balcón bajo RD$1000.00 y balcón alto RD$800.00.