Howard iría Nets; Griffin en LA

Howard iría Nets; Griffin en LA

Dwight Howard se reunió  con el nuevo gerente general del Orlando Magic y les dijo que quería ser cambiado a los Brooklyn Nets, de acuerdo con fuentes con conocimiento de la situación.

Howard y Hennigan se sentaron frente a frente en Los Ángeles, la primera vez que lo hacen desde que Hennigan se convirtió en el gerente general de Orlando hace dos semanas.

Hennigan no se comprometió cuando Howard le dijo que quería ser canjeado a Brooklyn, según las fuentes. Sus intenciones eran meramente escuchar el sentir de la superestrella del Magic.

El vocero del equipo Joel Glass confirmó que hubo una reunión entre Hennigan y Howard, pero decline discutir el asunto.

Howard eligió la opción para un último año de contrato el 15 de marzo. Pero desde entonces ha crecido su molestia con la organización, aun hasta diciéndole a gente cercana que sintió que el Magic lo chantajearon para firmar la opción.

 Griffin se quedará con Clippers.  Blake Griffin le ha dejado saber a los directivos de los Angeles Clippers de que tiene intenciones de firmar una extensión de contrato por cinco años este mismo mes según indicaron fuentes a ESPNLosAngeles.com.

Griffin no puede firmar oficialmente la prórroga hasta el 11 de julio, pero tampoco se espera que las negociaciones entre el equipo y sus representantes se conviertan en un proceso muy largo, dijeron las fuentes.

Los Clippers no pueden ofrecerle una prórroga oficialmente a Griffin hasta el sábado próximo después de las 9:00 p.m. hora del Pacífico. El presidente del equipo Andy Roeser probablemente hará la primera llamada a los representantes de Griffin, poco después de las 9:00 p.m. para ofrecerle la extensión a Griffin de acuerdo a las fuentes.

Griffin podría ganar tanto como $ 95 millones en el transcurso de la prórroga de cinco años si consigue que lo elijan nuevamente a ser titular del Juego de Estrellas o si es nombrado nuevamente para el equipo Todos Estrellas de la NBA la próxima temporada.

Las claves

1.   Disgusto

Casi desde el  inicio de la campaña el estelar jugador Dwight Howard jugó molesto con Orlando Magic. Y  todo se resume en los encontranazos que tuvo con el ex dirigente del ese conjunto Stan Van Gundy. El conjunto optó rápidamente por salir de Van Gundy, el cual es un gran estratega.

2.  Contrato de Griffin

Blake Griffín estaría buscando  una extensión de contrato de cinco años que rondaría los 95 millones de dólares.