Hotel Meliá Caribe presenta nueva cara

Hotel Meliá Caribe presenta nueva cara

POR NELLY RAMÍREZ
MELIÁ CARIBE TROPICAL, Bávaro
.- Un espacio turístico  en el que los visitantes tienen como  motivación principal la preservación de la ecología,  es este hotel de la cadena Sol Meliá.

Aquí, por quinto año consecutivo, la gerencia general, a través de la empresa Prestige Marketing y Relaciones Públicas,    invitó a clientes asiduos y representantes de la prensa nacional para que juntos a sus hijos participaran del tradicional sembrado de árboles, actividad que tiene como objetivo principal crear un vínculo familiar con sus huéspedes repetitivos  y también la conservación de sus instalaciones, a través de su vegetación.

En esta oportunidad pudimos apreciar, además una serie de novedades, creadas  para el disfrute de todos sus visitantes

Entre las nuevas atracciones del hotel se distinguen: dos nuevos restaurantes: el Market Place y el Guarapo, área en la que está  también un  moderno bar y lounge, con  características espectaculares,  que transportan a los asistentes a modernas ciudades internacionales.

Para conocer un poco más sobre las remodelaciones del hotel y proyectos futuros, conversamos en esta oportunidad con el señor Mansfred   Schoebel, director de Desarrollo de Sol Meliá, quien explicó los objetivos que persigue la cadena hotelera en República Dominicana.

“Nuestra filosofía se fundamenta en brindar lo mejor a nuestros huéspedes, porque estamos muy claros en que la  actualización y la inversión es un punto básico, eso lo hemos investigado en estudios de mercado  recientes”.

“Siempre estamos prestos a descubrir  cuáles son las necesidades de nuestros clientes, no solo los actuales, sino los  futuros”, dijo.