Hotel festeja galardón mundial

Hotel festeja galardón mundial

Ejecutivos del hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only recibieron el premio otorgado a dicho complejo “Check Safety First Awards 2014”, reconocimiento internacional que lo certifica como el hotel más seguro a nivel mundial en la manipulación de alimentos y bebidas.

Durante un coctel ofrecido en las instalaciones del hotel, Sandy Pfeil, directora del Barceló Bávaro Beach Resort, recibió el premio de manos de Persia Álvarez, directora del Caribe para Cristal International Standards.

Pfeil agradeció el galardón en nombre de todo el equipo del Barceló Bávaro Beach Solo Adultos, y destacó su agradecimiento a todas y cada una de las personas que hicieron posible la obtención de esta certificación.

Álvarez manifestó: “Este premio, además de ser un triunfo muy merecido para el hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only, es un triunfo para República Dominicana, ya que la competencia fue entre países de tres continentes, destacándose como el hotel con mayor entrega y dedicación y con los más altos estándares de higiene, calidad, eficiencia y trato al cliente del mundo”.

Los invitados celebraron este gran triunfo junto a los ejecutivos de hotel y de Cristal International Standards, entre copas y risas.