Honda Party SS’14 Fiesta “playera” para conocer ofertas temporada

Honda Party SS’14 Fiesta “playera” para conocer ofertas temporada

Pelotas de playa, flotadores y una serie de elementos playeros se combinaron junto a un desfile de trajes de baño para ser parte del Honda Party SS’14, que organizó Agencia Bella, con el objetivo de tener un acercamiento con sus clientes y que estos tuvieran la oportunidad de conocer los modelos Honda de última generación.

Durante la actividad realizada en las instalaciones de la compañía, fueron exhibidos los diferentes modelos Honda con atractivas ofertas por la temporada de Semana Santa, en un divertido encuentro en el que los ejecutivos de Agencia Bella compartieron con sus clientes y relacionados.

El encuentro lo presidieron Maribel Bellapart, vicepresidente y Alicia Valenzuela, gerente de mercadeo y ventas, quienes agradecieron la presencia de los asistentes y destacaron las bondades con las que cuentan los vehículos Honda.

Alicia Valenzuela explicó que además de las atractivas ofertas, siguen brindándoles alta seguridad, mejor confort, más lujo y prestigio en cada uno de los modelos.

Asimismo la ejecutiva, señaló que “cada vehículo está elaborado a la perfección, caracterizado por un inigualable rendimiento, durabilidad y seguridad.

Al referirse a los modelos, la ejecutiva dijo que cuentan con el Honda Civic, que se puede personalizar al estilo de cada cliente; el Honda Accord, que es su modelo tradición; Honda Cr-v, diseñada para tener seguridad y control de la carretera; Honda Pilot, diseñado para la aventura; y Honda Odyssey, una mini-van con espacio para todos.

El evento fue conducido por el presentador Alex Macías, quien compartió conocimientos sobre los desfiles de moda para esta temporada, en una pasarela que contó con trajes de baño y ropa de playa de la marca Il Mare.