Homenaje con sabor a jazz para  Tejada

Homenaje con sabor a jazz para  Tejada

Jazz on the Rocks  anuncia que el multiganador de los premios Grammy, productor musical de famosos artistas locales e internacionales y gloria del jazz en República Dominicana  Manuel  Tejada  será homenajeado  por la organización en la apertura  de la temporada de jazz el 10 de agosto próximo  en Hard Rock Café.

Latín Jazz Project, dirigido por Iván Carbuccia, será la banda encargada del homenaje, acto en el que    Tejada será reconocido por sus grandes aportes a la música, especialmente al jazz latino.

Tejada tomó sus primeras clases de música en la Escuela Elemental de Música. Continuó su expansión musical en el conservatorio Nacional, donde cursó las materias de armonía, composición, pedagogía, orquestación y piano, instrumento que toca magistralmente, al igual que los teclados, percusión, guitarra, bajo y clavietta, entre otros. Tejada  ha destacado como compositor, arreglista,  orquestador y musicalizador.

La primera temporada de Jazz on the Rocks iniciará el próximo  10 de agosto con el homenaje a Tejada y continúa todos los miércoles hasta el 26 de octubre.

Cada noche habrá una gloria de la música de los músicos.