Hombre que mató vecino en Gascue habría amenazado

Hombre que mató vecino en Gascue  habría amenazado

Espantados por el nivel de violencia que se vive en estos tiempos están los parientes de Johnny Pérez, el hombre que ayer perdió la vida a manos de su vecino, Sonari Labrada.
La familia está atónita, y dice no saber qué pasó para que Labrada no contuviera su ira, y sin temor alguno le realizara cuatro disparos por la espalda a su víctima.
Labrada, luego de huir al cometer el crimen, se entregó ayer a las autoridades y dijo a la Policía que su vecino, con quien tenía una litis judicial por un estacionamiento donde este guardaba su vehículo, le hacía señas de burla.
Parientes de la víctima, aunque reconocen que el acusado siempre mostró una actitud violenta, no solo hacia Pérez, sino con otros vecinos, dicen no fue una discusión por un parqueo, en ese momento y que tampoco hubo enfrentamiento.
Según la hija del occiso, Yennifer Pérez, antes de que ocurriera el fatídico hecho, ya Labrada había amenazado al hombre mientras estaba en casa de esta, que también vivía en el mismo sector, cerca igualmente del homicida.
El hecho ocurrió el pasado jueves entradas las 5:00 de la tarde en la calle Las Carreras, en el ensanche Lugo, del sector Gascue, donde ambos residían.
“Tú vas a ver ahora”, fue una amenaza que supuestamente hizo Labrada a su víctima, pocas horas antes del hecho, contó un pariente que no se identificó.
Según lo que narra la hija, su padre la ayudada con unos asuntos de mudanza, él (Labrada) pasó y les gritó algo; para ella, él esperó que su padre saliera, le persiguió y le dio muerte.
Dice que a pocos instantes de Pérez salir, escuchó tres disparos, por lo que salió corriendo.
“Cuando yo salí, él venía con el arma; me dio una corazonada y le dije: ¿fuiste tú, verdad?, ¿tú me lo mataste?”, contó la joven, que pese a la pena, no perdió la calma.
Cuenta que no conforme con lo que había hecho, cuando el agresor llamó a su familia para que se fueran, estos empezaron a atacarlos verbalmente, aún con el cuerpo de su padre en el pavimento.
Cuentan que Pérez, presidente de la Junta de Vecinos Ensanche Lugo, llegó a tratar el tema del hostigamiento en las reuniones.
Asegura la familia que Pérez, de 56 años, incluso se había querellado porque Labrada lo amenazaba constantemente y utilizaba la costumbre del parquear vehículos en frente de la casa de este para molestarle y provocarlo.

Se entrega. Ayer la Policía Nacional informó que Labrada se había entregado.
También, que Sonari Labrada Amor, de 57 años, se presentó al palacio policial junto a un pariente abogado, transcurridas horas del hecho, detalló la PN en un comunicado. Ahora será sometido a la Justicia.