Hombre mató pareja lunes fue detenido ayer en SPM

Hombre mató pareja  lunes fue detenido ayer en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS La Policía informo el apresamiento a un hombre que la madrugada del pasado lunes supuestamente mato a golpes a su concubina en un hecho ocurrido en el sector Villa Hermosa de aquí donde ambos residían. El apresado es Joan Manuel Ramírez a quien apodan Yohan , de 31 años el cual es acusado de haberle dado muerte a Juana Domínguez Salas alias Nona, de 33 años. En foto Juana Dominguez Salas. Hoy/Fuente Externa 5/11/19

Un hombre fue apresado ayer imputado de matar a golpes a su concubina la madrugada del lunes, en un hecho ocurrido en el sector Villa Hermosa, donde residían. Joan Manuel Ramírez, de 31 años, es acusado de la muerte de Juana Domínguez Salas, de 33.
El arrestado dijo a las autoridades policiales que el hecho ocurrió luego de que llegaran a su residencia de compartir y que su pareja le reclamaba por celos, y que en el forcejeo la dama cayó al piso y sufrió los golpes que la mataron.
Al momento de su detención Ramírez presentaba abrasión en diversas partes y laceración en labio inferior de acuerdo con el certificado médico.
A Joan el 25 de septiembre de 2017 le fue dictada prisión preventiva de 12 meses para cumplirlos en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR11 de esta ciudad y fue puesto en libertad mediante un acuerdo el 25 de marzo de este año. Estaba preso por haberle inferido en esa ocasión heridas de arma blanca a Domínguez Salas.