Hombre mata su hijo de puñalada

Hombre mata su hijo de puñalada

POR ELIAS RUIZ MATUK
La influencia de bebidas alcohólicas medió ayer para que un padre matara a su hijo de una puñalada en el pecho, en un hecho ocurrido en el sector de Arroyo Hondo, de esta capital. En medio de una discusión, Justiniano Cruz Rosario, de 67 a¤os, mató a su hijo Nicolás Cruz López, de 44. cuando ambos compartían e ingerían bebidas alcohólicas en su residencia ubicada en la calle Juan Tomás Mejía Escoto, número 22 en Arroyo Hondo.

Miguel Angel Cruz López, de 42 años, hermano de la víctima e hijo del mismo padre, dijo a la Policía que el hecho ocurrió a las 9:00 de la noche, cuando compartían sus hermanos y otros parientes en la referida casa.

Cruz López dijo que la discusión llevó a que ambos se profirieran «palabras fuertes» lo que ocasionó que el padre esgrimiera un puñal que clavó en el pecho de su hijo.

La víctima fue llevada al hospital doctor Salvador B. Gautier, donde murió.

El Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía investiga el caso.

TAMBIEN EN ALCOHOL

También en un incidente ligado con alcohol, un hombre mató a uno e hirió  a otro de varia heridos de armas blancas, en una riña sostenida en un bar en San Pedro de Macorís.

El muerto fue identificado como Carlos Luis de la Cruz Montilla, de 25 años, mientas que el herido Héctor J. Castro, de 24, fue internado en el hospital público «Doctor Antonio Musa», en esa misma ciudad.

Las heridas que presentan De la Cruz Montilla y Castro fueron supuestamente ocasionadas por José’ Rodríguez Silvestre, quien huyó luego de cometer el hecho, dijo la Policía en un informe de prensa.