Holodomor  en Palestina

Holodomor  en Palestina

Holodomor es el término con el cual se denomina en Ukrania la hambruna de 1930 diseñada por el cerebro luciferino del dictador José Stalin que provocó en esa entonces provincia de la URSS entre 3.5 a 6.0 millones de un total de 20 millones que provocó Koba a sus paisanos.

Soah denominan los judíos el holocausto del III Reich que eliminó a unos 4.0 mm de hebreos y otros 2.0 mm entre  discapacitados, gitanos, homosexuales y Testigos de Jeohvá, no sólo 6.0 mm judíos como se pretende hacer creer.

Genocidio fue el incurrido por los jemers de Camboya que lideró el miserable Pol Pot en la década de los años 70 de la última centuria. Genocidio fue el ordenado por Mao Tse-tung contra sus paisanos en la década de los años 50 que costó la vida a más de 25 millones.También genocidio cometido por Turquía contra los armenios en 1915 y ahora contra la minoría kurda.

Genocidio es el que acciona el Estado de Israel desde hace 43 años contra el pueblo palestino, al que acosa, acorrala, maltrata, elimina, ocupa su territorio de Cisjordania y la Franja de Gaza, en el primero, con 120 asentamientos ilegales, como ilustra el periódico El País en su edición del 17 del presente mes.

Genocidio diseñado aposta (adrede) por todos los gobiernos israelíes desde la fundación de su Estado en 1948, para impedir la proclamación formal del Estado Palestino, que solo puede concretizarse con una decisión frontal de Washington o una decisión firme de Moscú en suspender a Israel el suministro de crudos que ningún país árabe le vende.

Es una de las dos maneras mediante las cuales podrá de manera formal proclamarse el Estado Palestino, sin que de ninguna otra manera pueda establecerse la paz definitiva y segura para ambas partes en Oriente Próximo.