Holguín  y Troncoso triunfan en torneo de tenis en Parque Este

Holguín  y Troncoso triunfan en torneo de tenis en Parque Este

Los jugadores Andrés Holguín y Juan Manuel Troncoso triunfaron en sus primeros compromisos en el inicio  del Primer Circuito de Tenis “Aster Babolat 2010”, que se celebra en las canchas del Parque del Este.

Holguín, con su acostumbrado juego intenso y seguro en sus golpes, dispuso de Henry Gasón, con pizarra de 8-3, en la categoría C-1. En otro resultado, Juan Manuel Troncoso, con volea y saque, jugando en toda la cancha, apoyado en sus condiciones físicas, derrotó a Diego Caraballo 8-0, en el nivel de C-2. El evento que congrega 400 atletas en las divisiones de veteranos y juveniles, presenciaron los partidos de la primera jornada,  José Florentino, director general de Aster Comunicaciones y Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis y de COTECC región III; junto a Pablo Maglione, director de mercadeo de *aster, empresa operadora de cable.

El Circuito de Tenis*aster Babolat es organizado por el profesional de tenis, Ulises Quezada, representante en el país de la marca deportiva francesa Babolat, asistido en la dirección técnica de Francisco de los Santos, técnico de FEDOTENIS.

Jugándose en las categorías B,  B+35, C-, C-2, C-3 y C-4, para los caballeros; las damas se presentarán en C-1, C-2 y C-3 en dobles y sencillos, accionarán en dobles mixtos en los peldaños A y B.  Con las reglas de la Federación Internacional de Tenis, que tiene las siglas en inglés ITF y las normas del Parque del Este y FEDOTENIS. Atletas representativos del Santo Domingo Tenis Club, Casa de España, el Santo Domingo Country Club, el Club Deportivo Naco, el Centro Olímpico JPD, el Parque del Este, las asociaciones del Distrito Nacional y el Parque del Este. Además los competidores del Centro Español. 

Zoom

Patrocinadores

Las empresas patrocinadoras oficiales son *aster Comunicaciones y Babolat, respaldados por los co-patrocinadores Jugos Suko, Laboratorio Clínico Amadita (Amadita González), Ruiz Centro Stereo, ConstruCenter, Block Bisonó, Sistema de Gestión – Microsoft, Pala Pizza, Spicy’s Restaurante, SanRio – Hello Kitty, D’Carmen  Estética y Motores del Caribe. Además compiten jugadores del Centro Español de Santiago y una representación de San Cristóbal. Se juega cada domingo en diferentes categorías.