Hipólito Peña presenta colección en Miami

Hipólito Peña presenta colección en Miami

POR ROSARIO TIFÁ
El diseñador Hipólito Peña presentó su nueva colección «Tiempo de Glamour» en el Festival of Voices, celebrado en Miami, Florida. El diseñador dominicano participó en el evento acompañado de Amelia Vega, como modelo exclusiva del festival, el cual se celebró en The Village of Merrick Park de la Ciudad del Sol.

La Miss Universo lució piezas casuales y elegantes con diseños que resaltan la elegancia femenina, de acuerdo a un boletín de prensa enviado a esta redacción.

Las combinaciones del verde toupe, limón, camel y blanco, fueron algunos de los tonos pasteles que junto a los estampados florales realzaban cada diseño confeccionado en lino, algodón, seda, casimir y lana super 80.

Entre los diseñadores y marcas que participaron en la actividad, además del dominicano, se encuentra la línea Bebé, Hugo Boss, Neiman Marcus, Roberto Cavalli, Canli, Carolina Herrera, Adrienne Vittadini, Betsey Jonson, Gucci, Luca Luca, Tommmy Bahama, Anthopologie, Burberry, Donald J. Pliner, Francesa Romana, Adolfo Domínguez y Loro Piana.