Hipólito Mejía juramenta dirigente peledeísta de Los Guaricanos

<P>Hipólito Mejía juramenta dirigente peledeísta de Los Guaricanos</P>

El ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó este jueves en Los Guaricanos,  al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Nelson Féliz,  hermano del ex síndico del Municipio Santo Domingo Norte,  Jesús Féliz.

Al dar la bienvenida al  dirigente peledeísta, Mejía prometió con Feliz a satisfacer  los compromisos que el mismo asuma a favor de sus seguidores, asi como dar respuestas efectivas a las demandas de la comunidad en donde  ejerce su liderazgo.

El candidato presidencial perredeísta expreso que tiene la creencia de que los peledeístas que renuncian a su posición en esa organización han sabido entender  lo que ha sido la frustración de un hombre de las luces y condición del profesor Juan Bosch, de que esas bases han sido traicionadas y engañadas con la mentira persistente de la gente del PLD que ha ido al Palacio Nacional  a hacerse rico, sin pensar en los pobres.

Mejía declaró que tanto él, como la dirigencia perredeísta del municipio Santo Domingo Norte,  reciben al dirigente Nelson Feliz  con los brazos abiertos, como un héroe de ese sector.

En respuesta a las palabras del presidente Mejía, Nelson Feliz expresó que a partir de este jueves la derrota del Partido de la Liberación Dominicana está sellada, y que como munícipe de la zona de Los Guaricanos  estará respaldando al candidato presidencial del PRD.

Expresó Feliz que el ingeniero Hipólito Mejía no se quedará sólo, y que puede contar con los Intermedios y Comités de Bases del PLD de Los Guaricanos, los cuales –afirmo,  han sido maltratados por los Comités Político y Central de la organización que lidera Leonel Fernández.

El renunciante dirigente peledeísta afirmó que las bases del partido creador por Juan Bosch sólo han recibido maltratos, por lo que ahora su esperanza, como la del pueblo dominicano,  está puesta en el ingeniero Mejía.

Féliz le encomendó al candidato presidencial perredeísta que se encargue de Danilo Medina, porque de las bases del PLD se encargaran de él.

El ingeniero Hipólito Mejía recibió el respaldo del ex dirigente del PLD y hermano del ex síndico del Municipio Santo Domingo Norte, Jesús Féliz, en un acto celebrado en la cancha deportiva  de Los Guaricanos,  al finalizar  una marcha-caravana que horas de la tarde había encabezado el líder opositor.

La caravana recorrió cada una de sus comunidades del municipio Santo Domingo Norte, a cuyos habitantes dio seguridades de que  las rescataría del olvido a que los ha sometido el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana de Leonel Fernández, al que no les ha importado la suerte de los pobres.

Les dijo Mejía que los lideres peledeístas  en el gobierno juegan con la pobreza de este pueblo, robándose el erario, lo que constituya una burla a la miseria que padece la gran mayoría de los dominicanos.

En su recorrido, el candidato presidencial del partido blanco estuvo acompañado, entre otras personalidades,  por los dirigentes perredeístas, Pedro Franco Badía, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, Daniel Lois, Juan Encarnación, Isidro Torres, Tomás Ovando, Carlos Grullon Mejía,  el Mayor General Carlos Luciano Díaz Mofa, encargado de su seguridad, Rafael Nina, entre otros.