Hipólito dice  juicio político es  ofensa a historia del PRD

Hipólito dice  juicio político es  ofensa a historia del PRD

El expresidente Hipólito Mejía  manifestó ayer que  la citación a él y a los principales dirigentes del partido constituye una ofensa y un irrespeto a la historia del  partido, que ha sido el estandarte de la libertad y la democracia en el país, aunque afirmó que no va a detenerse en cuestionar los motivos por los que le han citado ante el Consejo de Disciplina del PRD.

“Para nosotros carece de valor cualquier decisión emanada del organismo que nos ha citado a un juicio disciplinario sin fundamento y que ha generado la indignación y el rechazo de la mayoría de los perredeístas y de la sociedad dominicana”, manifestó en un comunicado de prensa. 

El dirigente perredeísta resalta que ha dedicado buena parte de su vida a luchar para que el PRD sea un partido fuerte, unido, con principios y valores, un partido de gobierno al servicio de la gente.

“¡No nos van a quitar el PRD; tampoco nos van a dividir; mucho menos nos van a destruir! ¡El PRD unido jamás será vencido!”, expresa la nota.

Anuncia que continuará trabajando con todas sus fuerzas, recorrerá palmo a palmo el país  y hará todo lo que sea posible, por las vías legales  y políticas, para que el PRD recupere la confianza del pueblo, con la fuerza, la unidad y las autoridades que se merece.

Sostuvo que seguirá  trabajando con la militancia del partido para la convención que deberá elegir a las nuevas autoridades a mediados de este año.

El exmandatario señaló que de ese propósito nada ni nadie lo va a desviar, por lo que llamó a todos los perredeístas a defender a su partido, el partido del inolvidable líder José Francisco Peña Gómez.

También  a trabajar para que la organización cumpla el papel que la sociedad le demanda.