Hipólito dice Eligio  se llevó al PPH y llegó tarde a su grupo

Hipólito dice Eligio  se llevó al PPH y llegó tarde a su grupo

El ex presidente Hipólito Mejía reveló ayer que Eligio Jáquez aspiraba a ser su coordinador de campaña o vocero de su precandidatura presidencial del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) “pero él llegó tarde al equipo. Le propuse que coordinara el  Frente Agropecuario y no quiso”.

Además, el dirigente perredeísta declaró que Jáquez, quien fuera su ministro de Agricultura, se llevó el llamado “PPH”, Proyecto Presidencial Hipólito desde que pasó a apoyar las aspiraciones de Miguel Vargas Maldonado, tras explicar que ya esa corriente no existe sino el Proyecto República Dominicana (PRD).

Dijo que no es verdad que quitará a figuras que lo han estado respaldando para poner  a Jáquez a dirigir, citando a César Cedeño y a Héctor Guzmán, coordinador de campaña y vocero.

También, Mejía afirmó que el 90% de los seguidores de Jáquez se quedaron apoyándolo y reiteró que ganará mucho a poco la candidatura presidencial, el 6 de marzo del año próximo.

Sobre Freddy.  Mejía resaltó los valores del fenecido productor de televisión, Freddy Beras Goico. Reveló que le ofreció en varias ocasiones a Beras Goico el cargo que quisiese en su gobierno pero que éste lo rechazó alegando frustración de los políticos y calificándolos de “azarosos”.