Hija de prófugo por muerte Silvestre se entrega a la Policía

Hija de prófugo por muerte Silvestre se entrega a la Policía

La Policía  informó que se entregó a esa institución  una hija del prófugo Joaquín Espinal Almeyda y/o Matías Avelino Castro, sindicado como  autor intelectual de la muerte  del periodista José Agustín Silvestre de los Santos,  en La Romana.

Raysa Danielis Avelino Javier, de 19 años, compareció la tarde de ayer por ante la comisión que investiga el caso, según dijo.

 En el curso de las investigaciones se estableció que Raysa Danielis  fue la persona que devolvió a la compañía Javi Rent a Car, la yipeta Toyota Highlander,  beige, placa 086378, donde fue rentada para el   crimen.

La Policía dijo  que la joven   Avelino  es interrogada en torno al hecho y que admitió haber devuelto la yipeta  por mandato de su padre.

 Reiteró su llamado a Joaquín Espinal Almeyda, cédula  093- 0065431-7, cuyo nombre real es Matías Avelino Castro, cédula número  065-0003729-3, y los identificados como El Viejo y  El Parcero, a entregarse por las vías que entiendan pertinente, “a fin de evitar confrontaciones”.

 Muertes.  En otro orden, la Policía  informó que   Elisandra Marleny Rodríguez de 19 años, murió electrocutada en el sector La Guardia, Cotuí, al hacer contacto con un cable  en su residencia. En Mao, Ricardo Alberto Acosta García, de 31 años, fue encontrado colgado en un árbol, con una manguera al cuello, en el patio de su casa. Se habría suicidado por motivos pasionales.

En Pedro Corto,  San Juan,    Ireno Elías Pérez Bobea, de 78  años se ahorcó en una finca. Se desconocen las causas del suicidio.