Hieren hombre supuestamente atracó mujer y golpeó vigilante

<P><STRONG>Hieren hombre supuestamente atracó mujer y golpeó vigilante</STRONG></P>

Un agente de la Policía Nacional hirió a un hombre cuando éste se resistió a ser arrestado, luego de que supuestamente atracara a una mujer junto a otro

cial, a la cual supuestamente atacó con un arma de fabricación casera, al momento que se disponía a detenerlo.

El herido es Juan Reynoso alias  Henry y/o Cleco, mayor de edad, residente en el sector Fundación de Peravia, quien alegadamente, luego de atracar una señora, junto a otro hombre, se resistió al arresto y supuestamente atacó la patrulla de la Policía con una arma tipo escopeta (chagon), resultando herido, según la versión de la institución.

Henry y/o Cleco, presuntamente junto a Bobigui, quien está prófugo y a quien se persigue activamente, despojaron a la señora Martha Pérez Guerrero, de cinco mil pesos en efectivo, cinco botellas de Brugal y diez cajetillas de cigarrillos.

El atraco cometido contra Martha Pérez, alegadamente lo realizaron mientras ella se encontraba en la “Cafetería 24 horas”, donde es empleada.

Los supuestos asaltantes, después de cometer el hecho, se trasladaron al “Hotel de Chichí” ubicado en el kilómetro dos de la carretera Sánchez, donde golpearon al vigilante, Manuel Herrera González, quien se encuentra interno en un centro médico de Santo Domingo, por los golpes que supuestamente le ocasionaron al resistirse del hecho.

En este caso, los presuntos atracadores, no pudieron robar nada del hotel, debido a la intervención de la patrulla que le daba seguimiento por el primer atraco.