Hermanos asesinan a tres

Hermanos asesinan a tres

POR DIEGO PESQUEIRA
La Policía Nacional arrestó ayer a dos hermanos bajo la acusación de asesinar una pareja de esposos y su vecino, cuyos cadáveres fueron encontrados en un tramo de la carretera de la comunidad Los Ranchitos, Villa Fundación, Baní.

En el curso de la investigación se determinó que fue por venganza personal que los hermanos Pedro Alberto Báez Sierra, de 34 anos de edad y Pablo Báez Sierra Batista, de 24, mataron a Rafael Angel Encarnación (Pelao), de 24 y su esposa Rosybel Maria Santos Evangelista, de 15 y José Antonio Reyes Sepúlveda.

Los hermanos admiten haber cometido el hecho con dos pistolas, una Feg calibre 9 milímetro y la otra de marca ilegible del mismo calibre, la cual portaban de manera legal, ocupada por el cuerpo del orden.

Al ser interrogados por los investigadores policiales alegaron que cometieron el crimen porque supuestamente las víctimas habrían dado muerte con una arma blanca a un hermano de estos, de nombre Marino de Jesús Báez Sierra.

Los detenidos indicaron que su hermano Marino de Jesús fue ultimado hace 19 días, cuando lo asaltaron en la avenida Refinería del municipio de Haina.

En torno al caso la policía también activa la localización de Carlos Ruiz Vizcaíno, quien es señalado como otro de los participantes en el hecho sangriento.

Los cadáveres fueron encontrados en el pavimento de la carretera que conduce al Cruce de Ocoa con Villa Fundación, por moradores de la zona, que avisaron a la policía, que inmediatamente envió una patrulla que recogió los cuerpos y los traslados a la morgue del hospital Nuestras Señora de Regla.