Heineken propone ¡una fiesta a todo dar!

Heineken propone ¡una fiesta a todo dar!

POR MARÍA MERCEDES
Durante una noche sabatina, en la que cientos de jóvenes se congregaron en la ribera del río Ozama, Heineken realizó su primera fiesta «Full Moon Party» o «Partido de la luna llena» con la participación de los Dj dominicanos Razyil Proyect acompañado de sus homólogos internacionales John Curley y Jay Prasad.

Heineken Full Moon Party es la nueva propuesta internacional que esta cerveza ofrece a sus consumidores, y que constituyen una serie de fiestas que coinciden con las noches de luna llena, en las que la música electrónica se apodera del escenario ofreciendo una oportunidad a los asistentes de tener una experiencia de diversión diferente.

Full Moon Party es parte de la plataforma promocional Heineken Music, en la que se destaca la universalidad de la marca a través de ritmos y géneros que representan las diferentes culturas del mundo.

Heineken introdujo este año su nuevo lema mundial de la marca: «Meet You There», el cual refleja el punto de vista de un consumidor que ve un mundo sin fronteras, donde la marca es el pasaporte a experiencias únicas y universales.

Heineken está presente en más de 170 países, es la cerveza número uno en ventas en el mundo fuera de su mercado de origen, lo que la hace la marca más internacional del planeta.