Héctor Olivo asume dirección de CERTV

Héctor Olivo asume dirección de CERTV

El comunicador Héctor Olivo asumió  la Dirección General de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV),  tras ser juramentado por el Consejo de Administración de la empresa radiotelevisora que preside Natacha Sánchez. El acto, realizado en el Salón de Fiesta de la CERTV y transmitido en vivo por todas sus frecuencias de radio y televisión, contó con la presencia de funcionarios gubernamentales, ejecutivos y, por primera vez, de todo el personal de la institución.

Al dirigirse a los presentes, Olivo agradeció a Ramón Colombo en nombre del Presidente de la República, por haber permanecido en el puesto de director más allá de lo que establece la ley, razón que atribuyó a que se estaba estudiando el reglamento funcional para ponerlo en práctica.

“Además, nuestro gobierno sabía que la CERTV estaba en manos confiables y esperamos hasta estar al tanto con todo lo que requiere la nueva ley”.

Olivo dijo que llega con el reto de hacer de CERTV y sus cinco medios, espacios de carácter competitivos, sin dejar de lado su verdadero papel en la sociedad,  por lo que espera contar con el equipo humano que lo conforman los empleados y ejecutivos.

“Creo que tenemos el reto de buscar la forma de que todo comience a desarrollarse. Presentar un canal 4 con una oferta programática atractiva, que penetre a todos los hogares dominicanos. Presentar un canal 17 con una oferta cultural atractiva para todos, y tres estaciones radiales (Quisqueya 96.1, Dominicana 98.9 y Patria 620 AM) con características diferentes para llenar el espacio requerido por todos los sectores de la sociedad dominicana”, aseguró.

“De esta manera ponemos nuestro granito de arena para que el país eche pa´ lante”, enfatizó.