Héctor Acosta y El Jeffrey juntos para los padres

Héctor Acosta y El Jeffrey juntos para los padres

“Cantares para papá”, así se denomina el concierto que ofrecerán el próximo 27 de este mes Héctor Acosta y El Jeffrey en El Maunaloa. Los cantantes presentarán una producción en la que dejarán de lado el género con el que se han proyectado para ofertar al público y en especial a los padres, baladas, boleros y bachatas.

Acosta y El Jeffrey gozan de muy buena aceptación en un amplio segmento de la sociedad dominicana y esta es una ocasión para que ambos puedan reunirse con quienes lo siguen desde sus inicios en la música. El concepto del concierto les permitirá mostrar facetas distintas en el escenario.

“Cantares para papᔠtiene como objetivo que las parejas que acudan a El Maunaloa pasen un buen momento escuchando la selección musical que los intérpretes han escogido.

Es la primera vez que Acosta y El Jeffrey se juntan para poner en la escena una propuesta conjunta.

“Es una buena oportunidad poder compartir con El Jeffrey en otro ámbito de la música. Espero que la gente disfrute lo que estamos preparando para dar lo mejor de nosotros”, refirió Acosta.

Héctor no descartó la posibilidad de que este concierto sea montado en otros puntos del país, porque entiende que a la gente hay que llevarle algo distinto.

Al comentar la alianza para subir a escena con “Cantares para papá”, El Jeffrey indicó que se siente muy a gusto de compartir con Héctor Acosta, un artista al que siempre ha valorado positivamente.

“Tengo una buena relación con Héctor, es un artista que ha demostrado su calidad y al que el público sigue. Es un hombre de éxito en el merengue, la balada y la bachata”.