Héctor Acosta no participará en «Concierto por la Democracia Trabucazo 2020»

Héctor Acosta no participará en «Concierto por la Democracia Trabucazo 2020»

El artista dominicano Héctor Acosta (El Torito), confirmó la tarde de hoy su decisión de no participar en el «Concierto por la Democracia Trabucazo 2020”, que se llevará a cabo este 27 de febrero, Día de la Independencia dominicana, en la Plaza de la Bandera.

Acosta dijo que se tenía previsto que fuera él quien  interpretara el Himno Nacional, por invitacion de una persona a la que decidió no mencionar su nombre, en la manifestación del próximo mañana jueves, pero por respecto al país y a los jóvenes que se han dado cita al lugar desde el pasado domingo 16, no asistirá.

Asimismo, pidió a todos los ciudadanos que se darán acudirán al lugar que vayan en son de paz y armonía. “Este 27 de febrero es un gran día, celebremos todos”, resaltó El Torito.

“Quiero que  no me encasillen como un político, sino como un dominicano que está tratando de adecentar la política y luchar por su provincia. Yo soy Nouelence  y yo quiero lo mejor para mi provincia, al igual para mi país», expresó.

El merenguero también dijo que su deseo sería caminar con todos los manifestantes y apoyar la causa desde cerca, pero que no obstante, siempre estará de acuerdo con los mejores intereses de la nación.

El intérprete de Me voy de la casa, ofreció estas declaraciones a través de  un video colgado en su cuenta de Instagram, luego de que  esta mañana el productor de  cine y televisión, Alfonzo Rodríguez, pusiera un post en su red social de Instagram refiriéndose al tema.

“Ah pero entonces vamos todos los políticos mañana… quiero mucho a @eltorito33, pero usted  es candidato a senador y se dijo que en la marcha no van políticos», argumentó Rodríguez,  quiend e inmediato recibió la repuesta de la artista urbana Melymel, la cual  negó  que Acosta tenga previsto asistir al lugar a entonar el Himno Nacional Dominicano.

Desde el pasado domingo 16 de este mes, jóvenes se han manifestado frente a la Junta Central Electoral (JCE), en reclamo de una respuesta transparente sobre lo ocurrido en las frustradas elecciones municipales por el fallo del sistema de voto automatizado.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas