«Heaven is for Real» engrosa la ola de cintas religiosas en Hollywood

«Heaven is for Real» engrosa la ola de cintas religiosas en Hollywood

LOS ÁNGELES. La historia verídica de un niño estadounidense que afirma haber visto el paraíso, llevada a la gran pantalla en «Heaven is for Real», engrosa las películas de carácter religioso que desde principios de año abundan en los cines estadounidenses.

La cinta de Randall Wallace, guionista y director de «We were soldiers» (2002) y «Secretariat» (2010), es una adaptación del best-seller del mismo nombre y narra el paso de un niño de cuatro años, hijo de un pastor de una pequeña localidad estadounidense, por el paraíso.

«Heaven is for Real» llega a los cines de Estados Unidos y Canadá este miércoles -aún no hay fecha de estreno para Latinoamérica-, lo que la convertirá en el cuarto largometraje de temática religiosa o bíblica que sale en menos de dos meses. Las tres primeras películas aparecidas hasta ahora han cosechado un gran éxito. «Hijo de Dios», que recrea la vida de Jesús, ha acumulado unos 60 millones de dólares, mientras que «God’s not dead», sobre un estudiante que demuestra la existencia de Dios, 41 millones. «Noé», una interpretación muy personal de Darren Aronofsky sobre la historia del Arca de Noé, ya lleva unos 85 millones de dólares en sus tres semanas en cartelera.