Hazim destaca celebración Pabellón de la Fama SPM

Hazim destaca celebración Pabellón de la Fama SPM

El doctor José Hazim Frappier,  destacó la importancia para   San Pedro de Macorís, la celebración del Segundo Pabellón de la Fama del Deporte,  pues se reconoce la calidad de los deportistas petromacorisanos.

 “Vamos a celebrar por todos los altos el ceremonial el domingo 12 del presente mes en el hotel Macoríx, a las diez de la mañana”, dijo el doctor Hazim, presidente de honor del acto.

El ceremonial, cuenta con el apoyo del ministro Deportivo, Felipe -Jay- Payano y el comité lo preside el ingeniero Juan Erick Yermenos. El doctor Hazim dijo que aceptaba como humildad el puesto de presidente de honor y dijo que estará bien temprano para estar presente en el acto que se iniciará a las 10 de la mañana con el recibimiento de los exaltados y sus familiares y amigos.

Los exaltados serán Geroge Bell, quien ha sido el último  escogido para ingresar al templo de la inmortalidad de Deportistas Petromacorisanos.

Con el otrora toletero de los Azulejos de Toronto se completa el listado de los atletas, deportistas y propulsores a ser inmortalizados. Junto a  Bell también serán elevados a la inmortalidad el ex-pelotero Manuel Emilio Jiménez (El Mulo), el polista Kalil Haché (El Chino), el levantador de pesas San Lázaro de la Cruz (Saro), el ex-atleta olímpico de tiro al plato Domingo Lorenzo Conde (fallecido), los propulsores ingeniero Bienvenido Martínez Brea (Bebecito), Luciano Alvarez (Cabo Cleto), Sergio Michel Paoli (Butico) y el fallecido ex-boxeador profesional Carlos Pérez (El Zurdo del Higuamo). Reina un gran entusiasmo entre los deportistas petromacorisanos para el acto del domingo.