Harden y Howard guían a Rockets; Celtics siguen imparables en su casa

Harden y Howard guían a Rockets; Celtics siguen imparables en su casa

Rockets 118
Sixers 104
FILADELFIA.AP. James Harden anotó 29 puntos, Dwight Howard añadió 21 unidades y 18 rebotes, y los Rockets de Houston vencieron el miércoles 118-104 a los 76ers de Filadelfia.
Patrick Beverly añadió 16 puntos _ todos en la primera mitad _ y Trevor Ariza finalizó con 15 para Houston. Los Rockets, que en la actualidad se ubican en el octavo y último sitio que reparte boleto para los playoffs en la Conferencia Oeste, han ganado tres de sus últimos cuatro partidos para colocar su marca en .500.
Ish Smith sumó 21 unidades y Nerlens Noel y Robert Covington tuvieron 17 cada uno para los Sixers (8-56), que perdieron por 13ra ocasión consecutiva a pesar de un repunte en el último periodo.
Harden, quien logró 50 puntos en el único otro duelo con Filadelfia esta temporada, agregó nueve rebotes y ocho asistencias.
celtics 116
grizzlies100
BOSTON. AP. Isaiah Thomas anotó 16 de sus 22 puntos en el tercer periodo, cuando los Celtics de Boston convirtieron un déficit de tres unidades en una ventaja de 16 puntos, para asegurar su 14ta victoria consecutiva como locales, 116-96 sobre los Grizzlies de Memphis el miércoles por la noche.
Los Celtics no han perdido en Boston en más de dos meses, periodo en el que han escalado del noveno puesto en la Conferencia del Este hasta ser el tercer clasificado de la misma.
Dos noches después de sorprender al líder del Este, los Cavaliers _ pese a jugar sin cuatro titulares _ Memphis sufrió un colapso que fue agravado por la pérdida del guardia Mario Chalmers en el tercer periodo, debido a lo que el equipo llamó una lesión en el pie derecho. Chalmers no pareció sufrir contacto alguno antes de caer y luego necesitó de ayuda para dejar la duela, incapaz de colocar peso en su pierna.
JaMychal Green tuvo 17 puntos y 13 rebotes para los Grizzlies.
hornets 122
n. orleans113
CHARLOTTE,AP. Kemba Walker anotó 35 puntos y los Hornets de Charlotte vencieron el miércoles 122-113 a los Pelicans de Nueva Orleáns, para conseguir su 11ma victoria en los últimos 13 compromisos.
Walker atinó nueve de 18 disparos de campo y embocó cinco triples, para llegar a 30 unidades por cuarta ocasión consecutiva. Añadió siete asistencias y el mismo número de rebotes por Charlotte (35-28), que ha ganado cinco duelos en fila y se ha metido de lleno a la pelea por los boletos de playoffs.
Courtney Lee sumó 16 tantos y Nicolas Batum añadió 15.los anteriores.