Hanley se recupera deja atrás lesión en pierna

Hanley se recupera deja atrás lesión en pierna

Por ALVIN VALDEZ
MIAMI, Florida.- El Novato del Año de la Liga Nacional Hanley Ramírez sepultó el maleficio de segunda temporada con un sólido mes de abril y proyecta superar todas las estadísticas que logró en su primera jornada como jugador diario.

El campocorto dominicano se preparó arduamente durante el invierno y los frutos de su esfuerzo se ven desde bien temprano en este 2007.

“Estoy muy conforme con mi actuación hasta ahora, un gran primer mes me da confianza. Me preparé bien, nunca creí en el supuesto maleficio”, dijo a HOY luego del partido contra San Diego.

Una leve lesión en una de sus piernas lo sacó de acción por varios juegos durante abril, pero ya se siente totalmente recuperado de esa molestia y muestra un gran optimismo al poder desarrollar su alegre juego a total cabalidad.

“Estoy cien por ciento saludable, puedo jugar a máxima capacidad y así ayudar con todo lo que tengo a los Marlins”, agregó.

El abridor de los Marlins de la Florida está quemando la liga. Batea .350 de promedio, ha pegado siete dobles, dos triples, cuatro vuelacercas y ha estafado siete bases.

Ha pegado de hit en 20 de 25 partidos jugados por su conjunto y mantuvo una racha de 11 encuentros dando de hit consecutivamente que terminó el 25 de abril en Atlanta.

Como todo jugador joven y con talento le gustaría asistir al Juego de Estrellas que se celebrará en San Francisco, California en el mes de julio.

“Solo quiero ser consistente, veremos a final de junio cuáles son mis números. Quizás si me mantengo fuerte pueda ir a el Juego de Estrellas, me encantaría”, concluyó.