Haitiano es hallado muerto con golpe cabeza

Haitiano es hallado muerto con golpe cabeza

Santiago.- El cadáver de un haitiano fue encontrado la mañana de ayer en un abandonado edificio en construcción, en la calle Del Sol esquina Francia. Tiene fractura en el cráneo.

Otro extranjero, identificado como Serge Luc Hermand, de nacionalidad francesa, fue hallado muerto la mañana de ayer en su residencia del municpio de Licey al Medio.

Según la Policía, en el primer caso, la víctima era conocida como Daniel y era indocumentado, con edad aproximada de 25 años; vestía un jean azul, un polo-shirt gris y abrigo negro.

«Examinado su cadáver por la forense Sandra Luciano, en presencia de Nelson Cabrera, fiscal del departamento de crímenes y delitos contra las personas (homicidios), certificó la muerte a causa de trauma cráneo encefálico, que aparentemente recibiera cuando se encontraba durmiendo en el sótano de un edificio en construcción ubicado en la calle Del Sol esquina Francia», dijo en un reporte.

Explicó que el cadáver fue encontrado por otros haitianos que viven en la zona en albergues improvisados y que deambulan en el área monumental de la ciudad.

Fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Francés. En tanto, sobre Serge Luc Hermand, la Policía dijo que la esposa, Victoria Luna Caraballo, manifestó que su esposo tenía quebrantos de salud, pero que se acostó en estado normal la noche anterior.

Contó que sin embargo, al percatarse de que no tenía movimientos, llamó a las autoridades, que levantaron el cuerpo sin vida.