Haitiana que sostenía relaciones sexuales con un turista francés le propinó 20 puñaladas

<STRONG>Haitiana que sostenía relaciones sexuales con un turista francés le propinó 20 puñaladas </STRONG>

En estado sumamente delicado se encuentra un ciudadano francés a quien una mujer de origen haitiano, le infirió 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la perforación de un pulmón y la desfiguración de la cara.

Saques Thibodeu, de 62 años de edad, recibió los primeros auxilios en el hospital público de Boca Chica y luego fue trasladado al hospitalDarío Contreras, donde los médicos hacen esfuerzos por salvarle la vida.

La haitiana que hirió de gravedad al ciudadano francés en un hecho ocurrido anoche en la calle 6 de Junio, del sector Monte Rey, de Andrés, Boca Chica, emprendió la huida en una motocicleta, por lo que está siendo buscada.

Agentes policiales que acudieron al lugar de la tragedia, tuvieron la información de que la haitiana sostenía relaciones sexuales con el francés Saques y que el robo fue aparentemente el móvil del hecho.

La extranjera, no identificada, habría cargado con la cartera, documentos, una Laptop y otras pertenencias del agredido y se presume que salió semi-desnuda de la residencia de este, luego de haber cometido el hecho.

En la mañana de hoy los agentes de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional buscaban a la sospechosa en Monte Rey, Monte Adentro, El Valiente y otros lugares, siguiendo el rastro con algunos documentos que dejó abandonados en la vivienda del agredido.