Gwen Stefani se dedicará a su vida amorosa

Gwen Stefani se dedicará a su vida amorosa

Gwen Stefani ha anunciado que se tomará un descanso en su carrera, tanto en su faceta solista como con la banda No Doubt. La rubia vocalista ha llegado a la conclusión de que ha estado demasiado obsesionada en lo profesional y quiere centrarse en su vida amorosa, esto es con su marido Gavin Rossdale, cantante de la banda Bush.”Desde que nos casamos hace dos años, hemos estado viviendo muchos días al año en diferentes países”, manifestó Stefani.

ROD STEWART SE CASA EN SU  MANSIÓN DE MIAMI

El cantante británico Rod Stewart, que el pasado fin de semana anunció su boda con la modelo estadounidense Penny Lancaster, contraerá matrimonio el año próximo en su mansión de Florida (Estados Unidos), con vista al mar. Según informó el periódico The Sun, el músico, de 60 años, planea realizar una exclusiva ceremonia a la que invitará a un gran número de allegados y celebridades de Hollywood, y por la que piensa pagar varios millones de dólares. De acuerdo con el reporte, Stewart propuso matrimonio a Lancaster, de 35 años, en la cima de la Torre Eiffel, en París, luego de regalarle un costoso anillo de diamantes.

BRYAN MAY LLAMÓ ESTÚPIDO A ELTON JOHN

Hace casi 20 años, Elton John cantaba “para eso están los amigos”. Ahora sigue haciendo enemigos. Primero atacó a Madonna por hacer “playback”, pero la diva no le hizo caso. Luego criticó a George Michael. Y ahora arremetió contra el musical de Queen “We Will Rock You”, diciendo que no era creativo. Bryan May no se quedó callado y contraatacó diciendo: “Elton es un chico realmente estúpido”. “Sé que meterse con ‘We Will Rock You’ (el musical) es uno de sus entretenimientos, pero millones de personas en todos los países del mundo dicen que lo han visto y que volverían de nuevo a verlo”, manifestó.

CHRISTINA AGUILERA QUIERE SER UNA DIVA DEL BLUES

Christina Aguilera ha comentado a la prensa estadounidense que va a reorientar su vida y que a una mayor madurez personal unirá una carrera mucho más adulta. La vocalista ha comentado en su web oficial, christianaguilera.com, que en las últimas fechas está escuchando mucho las grabaciones de cantantes clásicas como Billie Holliday y Lena Horne. Esto, por supuesto, parece haberle influido. En su corta carrera, Aguilera ha mutado varias veces su personalidad. Comenzó como la estrella ideal de pop adolescente y giró radicalmente su apariencia en el video clip de “Dirrty”, en 2001.

JENNIFER LÓPEZ NO RESISTE EL PULSO DE LOS RAPEROS

Jennifer López no ha logrado mantener el asedio de los raperos estadounidenses y su nuevo álbum, donde ha colaborado Marc Anthony, sigue sin poder llegar a los primeros puestos de la lista de ventas. En las listas de los álbumes latinos más vendidos, el puertorriqueño Daddy Yankee sigue primero. Jennifer López ha sacado su primer álbum tras su boda el año pasado con el salsero Marc Anthony con un título muy sugestivo, “Rebirth”, o renacimiento. El disco debutó la semana pasada en el segundo lugar del chart estadounidense Billboard 2005, sin que el rapero 50 Cent le dejara subir a la primera posición con su “The Massacre”.

LA RAPERA LIL’ KIM, DECLARADA CULPABLE DE PERJURIO

La rapera estadounidense Lil’ Kim, cuyo nombre verdadero es Kimberly Jones, fue declarada el jueves culpable de tres cargos de perjurio y uno de conspiración de obstruir a la justicia, por un tribunal de Nueva York y podría ser condenada hasta 20 años de prisión. La sentencia se conocerá el 24 de junio. Jones se encontraba en la emisora neoyorquina Hot 97 el 25 de febrero de 2001 cuando se produjo un tiroteo a sus puertas. Según la fiscalía, el tiroteo lo empezaron dos miembros del entorno de la cantante cuando se toparon con el grupo de rap rival Murder Unit, vinculado a otros raperos, como el dúo Capone-N-Noreaga y la cantante Foxy Brown. En el enfrentamiento, que habría estallado después de que Lil’ Kim hablase con desprecio de Brown, resultó herido de gravedad un hombre vinculado a Capone-N-Noreaga.

THE DARKNESS BUSCA INSPIRACIÓN EN FREDDIE MERCURY

La banda británica The Darkness ha comenzado a trabajar en el sucesor de “Permission To Land”, su álbum debut, y para ello han recurrido a la inspiración del desaparecido Freddie Mercury. La banda se encuentra actualmente trabajando en el mismo estudio en que Queen registró su clásico “Bohemian Rhapsody”. El vocalista Justin Hawkins dijo: “Las cosas en el estudio van bien. Tenemos el sonido de batería más grande que se haya escuchado en un disco de rock y eso es todo por el momento. Estamos en el mismo estudio en el que se grabó ‘Bohemian Rhapsody’, así que estoy usando el piano de Freddie”.