Guzmán dice no ve el pasado y vencerá a Díaz

Guzmán dice no ve el pasado y vencerá a Díaz

El excampeón mundial de las 136 libras, el dominicano Joan Guzmán en exclusiva a la mundialmente famosa página web, NotiFight.com, afirmó que ganará su pelea el sábado de manera convincente ante Ameth Díaz y para ello se ha preparado durante más de tres meses en los Angeles con su nuevo equipo de trabajo.

«Después quiero pelear con Neit Campbell porque tenemos una cuenta pendiente que arreglar desde septiembre pasado», añadió. A continuación el cuestionario completo de la página web, Notifight.com, en Estados Unidos sobre la pelea el sábado 20 en el Palacio de los Deportes.

¿Por qué has elegido Los Ángeles para tu preparación? “Quise cambiar de aire y de equipo por todo lo que sucedió en la anterior pelea. Me eché la culpa yo sólo y vamos a ver que sucede ahora. Me siento muy bien, la preparación ha sido excelente”.

¿Cuál es tu pronóstico?

 “Mi victoria va a llegar, estoy fuerte, llevo seis semanas de entrenamiento en Los Ángeles junto con Roberto García y su padre, con mi entrenador Glen Parsely, y estamos trabajando muy duro. Estaré en las mejores condiciones frente a mi gente y demostraré que Joan tiene las pilas bien puestas. Gracias por el apoyo de siempre a NotiFight.com!”.

“Gracias por todos los comentarios que leo en los foros y en los artículos, a favor y en contra de Joan Guzmán. Me gusta que en el foro escriban y discutan sobre mí. Espero que me den todo su apoyo y sus elogios después del 20 de diciembre”, dijo.

Las claves

1. Entrnamiento duro

Joan Guzmán expresó que físicamente se encuentra en perfectas condiciones y que ha entrenado duro en Los Angeles con su nuevo equipo.

2. Estilo viejo

 Guzmán apeló a su antiguo estilo de trabajo que era correr duro por la mañana y luego ir al ring a hacer toda su rutina.