Guzmán afirma habrá plebiscito con Hipólito

Guzmán afirma habrá plebiscito con Hipólito

SAN CRISTÓBAL.  El coordinador del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia aseguró que el 20 de mayo habrá un plebiscito para ratificar a Hipólito Mejía como Presidente de la República para el periodo 2012-2016.

El ingeniero Osiris Guzmán dijo que así lo revelan los sondeos llevados a cabo por los medios electrónicos de esta ciudad, entre los que citó el programa de televisión Diario Acontecer; el programa de radio La Parada de las 5, que se producen por el sistema de cable y Maggis, bajo la conducción de los periodistas William Alcántara y Diomaris Franco.

Indicó que en más de 100 sondeos, el candidato presidencial del PRD ha resultado victorioso con diez  puntos por encima del oficialista Danilo Medina.

Guzmán aseguró que Mejía obtendrá un 52 por ciento de los votos frente a un 42 por ciento del Candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

Indicó que así lo revelan las proyecciones realizadas por el equipo técnico del Sector Externo de la organización, luego de analizar y verificar uno por uno los sondeos realizados por radio y televisión durante el mes de abril.

Guzmán explicó que el pueblo está cansado de promesas incumplidas, y ha identificado que el cambio lo representa el agrónomo Hipólito Mejía, porque además  ha  presentado  un programa para impulsar el de desarrollo nacional.