Gutiérrez-Marcano diseñará para Jumbo

Gutiérrez-Marcano diseñará para Jumbo

Los reputados  diseñadores  dominicanos Julio Marcano y Jorge Luis Gutiérrez presentarán este año, y por primera vez, una  colección exclusiva para la cadena de tiendas Jumbo.

La colección, que constará de 22 piezas, con vestidos enterizos y prendas intercambiables,  será presentada en un desfile de moda que se celebrará el 12 de julio en las instalaciones de Jumbo Luperón.

La propuesta lleva el nombre de   “Colección Gutiérrez-Marcano para Jumbo 2010”,   y es la tercera versión que presenta la empresa dentro del evento “Orgullo de Nuestra Moda”.

La próxima colección promete ser “algo único en su clase, porque sus diseños representan a una mujer joven  y vanguardista que valora la moda”, explica Zaira García, vicepresidenta comercial de textiles de Centro Cuesta Nacional.

García definió el trabajo profesional  del dúo Gutiérrez-Marcano como excepcional, hecho con la delicadeza y exigencia que siempre ha distinguido a estos diseñadores. 

Dijo que esta propuesta ha generado grandes expectativas entre los seguidores y expertos en moda, quienes entienden que “Orgullo de Nuestra Moda” continúa afianzando el posicionamiento de marca  Jumbo en el mercado dominicano.

El proyecto se inició en el 2008 con una colección de Leonel Lirio y  al año siguiente presentó  la de  Jenny  Polanco, ambos diseñadores de gran prestigio en el país.

Este año la colección de Gutiérrez-Marcano será  co-patrocinada por Essie, marca de esmalte de  uñas que, según ejecutivos de Jumbo, se   haya caracterizado  por su innovación  y diferenciación en el mercado.

Las frases

Julio Marcano

Uno, como empresa,  diseña ropa para el diario vivir, y en este caso lo haremos para esa mujer que necesita vestirse bien, sentirse elegante, con una ropa a precio módico, lo que para nosotros es una satisfacción contar con el apoyo de las tiendas Jumbo”.

Jorge Luis Gutiérrez

Agradecemos muchísimo a Jumbo porque realmente hemos recibido un apoyo muy grande en   la organización, especialmente de doña Zaira García y de su  equipo, encabezado por Madelyn Martínez,  para que todo quede espectacular”.