Guillén y Soriano serán cambiados; Tejada en mala racha; Sosa y Vargas lanzan hoy

Guillén y Soriano serán cambiados; Tejada en mala racha; Sosa y Vargas lanzan hoy

Washington:
Los Nacionales han caído 10 partidos por debajo de .500 así que es posible que el club cambie a los jardineros Alfonso Soriano y José Guillén, así como al veterano derecho Liván Hernández antes de la fecha límite del 31 de julio – particularmente si los Nacionales pueden conseguir prospectos a cambio de los veteranos.

Baltimore:

El torpedero dominicano Miguel Tejada se fue de 21-2 en el reciente viaje de los Orioles, pero sigue liderando el club con un promedio de .355, 50 hits, 24 anotadas y 29 remolcadas… El bateador designado Javy López está supuesto a ser activado de la lista de lesionados hoy, luego de jugar dos partidos de rehabilitación en AA. El dijo que su espalda adolorida está lo suficientemente bien como para su retorno.

Atlanta:

El derecho de los Bravos de Atlanta Jorge Sosa dijo esta semana que la falta de preparación durante las tres semanas del Clásico Mundial han afectado su inicio de temporada. Hoy, Sosa va contra los Nacionales de Washington en busca de su primer triunfo de la campaña. Sosa tiene marca de 0-5 y se enfrenta a Washington en el Turner Field a las 7:05 p.m.

Detroit:

El derecho dominicano Román Colón, quien fracasó en su intento de hacer el roster de los Tigres como abridor durante los entrenamientos de primavera, fue subido a Detroit como relevista el miércoles… El dirigente Jim Leyland subió a Colón para reemplazar al derecho Jordan Tata, quien fue enviado a AAA. “Colón lanzará en cualquier momento entre el segundo y el séptimo”, dijo Leyland.

Arizona:

 El dominicano Claudio Vargas no pudo lanzar el viernes como originalmente estaba planeado por la lluvias del jueves que movieron en un turno toda la rotación. Pero Vargas buscará su quinto triunfo hoy, cuando los Diamondbacks de Arizona se enfrenten a los Cardenales de San Luis. Vargas tiene 4-1 y va contra Mark Mulder.

Anaheim:

El dirigente Mike Scioscia ve un beneficio en la lluvia del jueves en Chicago – la oportunidad de que los jardineros Vladimir Guerrero y Garret Anderson puedan descansar. “Tenemos un día libre el lunes, también”, dijo Scioscia. “Vlad ha jugado todos los días y eso lo ha cansado”… Bartolo Colón está supuesto a volver de la lista de lesionados en dos semanas. Sus 74 triunfos desde el 2002 son el mayor total del béisbol, y su racha de al menos 14 victorias en ocho temporadas consecutivas es la racha más larga de las mayores.

New York:

Octavio Dotel tiró dos entradas en blanco en un partido de entrenamientos extendidos en Florida. El gerente general Brian Cashman dijo que Dotel estuvo limitado a rectas, pero llegó a 95 millas por hora. Una vez comience a tirar sliders, Dotel comenzará una rehabilitación en las menores. Los Yanquis esperan que regrese a las mayores en algún momento el próximo mes.

Oakland:

El infielder Antonio Pérez no tiene hit en 21 turnos al bate (con 11 ponches) esta temporada, la mayor cantidad de turnos al bate sin indiscutible. Algo que empeora el problema es que la defensa del dominicano ha sido mala… El antesalista Eric Chavez perdió un tercer partido debido a una infección bacterial. Los Atléticos podrían usar a su cuarto bate y antesalista Guante de Oro ya que sus reemplazos han hecho poco.

Cincinnati:

El antesalista Edwin Encarnación bateó de segundo en la alineación por primera vez esta temporada cuando Ken Griffey Jr. regresó a la alineación y Ryan Freel fue colocado como primero… El jardinero Chris Denorfia, promediando .500 en ocho turnos fue enviado a las menores para abrirle un hueco en el roster a Griffey.

San Luis:

El inicialista Albert Pujols tiene un ritmo de 83 jonrones y 199 empujadas. “Hablen conmigo en septiembre”, dijo Pujols, riendo… El torpedero David Eckstein está empatado por el liderato de la liga en hits con 43… El derecho Jason Isringhausen ha ponchado cuatro de los últimos seis bateadores que ha enfrentado en dos entradas perfectas. Ha añadido movimiento con sus piernas mientras mueve las manos más rápido en su moción.

Versión (Dionisio Soldevila Brea)