Grupo The Boss debuta hoy

Grupo The Boss debuta hoy

The Boss es la nueva propuesta musical en la base de fusión con bachata y merengue. Franklin, Erick y Edward integran el frente de la agrupación que debuta hoy en “Jet Set”. En la radio se escucha el tema “No me quiero enamorar”, que diera a conocer Kalimba. Del mismo ya se realizó un video  que retrata en imágenes la historia de la canción. Kelvin Martínez fue el creador del video clip que ya se proyecta en la mayoría de los canales de televisión local.

The Boss surge con el compromiso de preservar el buen merengue, pero con la modalidad de las fusiones.

“Lo que hemos hecho es unir ritmos modernos como la guitarra de la bachata, merengue y un poco del ritmo de calle para darle un poco de color de estos tiempos. Estamos trabajando un estilo diferente que gustará a la juventud y podrá ser disfrutado también por los más adultos”, asegura Franklin, líder del grupo.

Y es que la propuesta cuenta con buen ritmo y con letras para disfrutar.

El grupo se presentó en el programa “Divertido con Jochy” y hoy está en “Jet Set” junto a Ramón Orlando.

—–

Grammy Latino se entregará en Los Ángeles el 3 de noviembre

LOS ÁNGELES (AP).- La sexta entrega anual de los premios Grammy Latinos se realizará en Los Ángeles el 3 de noviembre y será transmitida por la cadena hispana Univisión, según se anunció.

Será el segundo año consecutivo que la ceremonia se realizará en esta ciudad californiana. Las candidaturas se anunciarán el 23 de agosto, también en Los Ángeles.

Las primeras cuatro ceremonias de entrega del Grammy Latino se celebraron en Los Ángeles, pero en el 2003 los organizadores trasladaron el espectáculo a Miami. El año pasado la ceremonia regresó a Los Ángeles.

Durante el espectáculo de tres horas, que se originará en el Auditorio Shrine, se entregarán premios en 43 categorías y se presentarán numerosas figuras de la música latina.

El propósito de estos premios es “reconocer la excelencia en la música y destacar lo mejor de la música latina del mundo entero’’, dijo el presidente de la Academia Discográfica Latina, Gabriel Abaroa, en una declaración emitida el martes.

La Academia Discográfica Latina es una organización internacional de artistas, compositores, músicos, productores y otros profesionales de lengua española y portuguesa.  

—–

Niurka invita al teatro a Juan Osorio

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de haber protagonizado los escándalos más sonados del mundo del espectáculo, el productor Juan Osorio y Niurka Marcos pretenden limar asperezas y empezar a tender lazos de amistad, ya que asistirán de manera recíproca a sus respectivos proyectos teatrales.

La oficina de prensa de la ahora productora de origen cubano informó que el próximo 19 de agosto la puesta en escena Canción de Rachel, que protagoniza Niurka, tendrá como invitado especial a Osorio, quien hasta hace unos meses se había negado a presentarse donde estuviera su ex pareja.

Ahora, el productor de teatro y televisión ha decidido que lo mejor es retomar la amistad que un día los unió, por el bien de su pequeño hijo Emilio.

Trascendió que Niurka fue la que tomó la iniciativa para que se diera la reconciliación, ya que lo invitó a que disfrute de su obra, por lo que el teatro Fru Fru será testigo dentro de unas semanas del reencuentro amistoso de la pareja, que ha estado envuelta en los últimos años en diversos escándalos.

Por su parte, se dijo que Osorio correspondió a esta acción invitando a la cubana y a su actual pareja Bobby Larios a que asistan el próximo 25 de agosto a ver el montaje “Mi nombre es Juan y soy alcohólico”.