Grupo Ramos
apoya jornada médica

Grupo Ramos<BR>apoya jornada médica

Grupo Ramos entregó un donativo de RD$1 millón a la Fundación Heart Care Dominicana, para apoyar una jornada médica en la que 25 niños de escasos recursos recibieron tratamientos médicos  y fueron sometidos a cirugías cardíacas por parte de especialistas extranjeros, en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina (Cedimat).

La suma fue recaudada de los ingresos obtenidos durante la campaña de Navidad en las tiendas La Sirena y los Super Pola, propiedad del Grupo Ramos, empresa que desde hace varios años apoya a la fundación en sus iniciativas a favor de la niñez dominicana.

 En representación de la Fundación Heart Care Dominicana recibieron el donativo Nelva Peláez y Susana Caro, quienes agradecieron el apoyo sostenido del grupo empresarial y de otros donantes, lo que ha posibilitado salvar la vida en poco más de seis años, a 630 niños con cardiopatías congénitas.

Expresaron que, gracias a esos aportes, la Fundación Heart Care Dominicana puede ofrecer servicios regulares para  infantes con problemas del corazón, que no cuentan con los medios para pagar las costosas cirugías que necesitan, en la Unidad Cardiovascular Pediátrica, ubicada en el tercer nivel de Cedimat.

Ana María Ramos, directora de Comunicación y Mercadeo de Grupo Ramos, valoró la preferencia y lealtad de los clientes de La Sirena y Super Pola, quienes a través de  sus compras contribuyen de manera directa al desarrollo de estos programas de bien social.