Grupo Promissa trae su música a RD por primera vez

Grupo Promissa trae su música a RD por primera vez

“El tiempo de Dios es perfecto”, así reza un refrán. Seguro que fue por eso que al cuestionar a Cynthia, Priscilla y Milca, hermanas de padres dominicanos, nacidas en Estados Unidos y criadas en el país, el porqué esperaron tanto para presentar su música aquí, respondieron: “Nosotras entendimos que este era el tiempo para venir, así que preparamos todo para ahora”.

La influencia que recibieron en el seno de su hogar (sus padres son pastores), las ayudó a definir su camino en la música luego de convertirse en adolescentes.

Con su primer disco titulado “Poquito a poco”, Promissa, nominado en 2009 como Mejor Álbum Cristiano a los Grammy Latino, toca suelo dominicano para presentar de forma oficial este proyecto con más de cinco años.

“Hacemos pop latino, pero como nacimos en Estados Unidos y crecimos aquí, nuestra música refleja esa fusión de cultura, un poquito de ritmos anglos, de R&B con nuestras raíces dominicanas”, explicó Milca, mientras que Priscila destacó: “Nosotras no nos consideramos religiosas, simplemente vivimos una relación con Dios, tratamos de mostrar a Jesús en la manera que actuamos, en la manera que cantamos, entonces no venimos aquí a representar religión, sino una relación con Dios, y es lo único que nos interesa reflejar”.

El trío se encuentra en una gira promocional. Tienen planeado regresar con la banda.