Grupo Peynado GA celebra su  segunda feria familiar

Grupo Peynado GA celebra su  segunda feria familiar

El Grupo Peynado GA anuncia la segunda  “Family Fair” que inició el jueves 19 y estará hasta el domingo  22 de junio en sus instalaciones de la avenida Bolívar 965 de Santo Domingo, abierto a toda la familia a partir de las 9:00 de la mañana.

En dicha festividad los niños disponen de video juegos, sesiones fotográficas, payasos, rifas de juguetes, tiro al blanco, área de bebés con juegos propios a su edad, maquinitas de algodón, refrigerios, manualidades, pinta caritas y todo lo requerido para que los más pequeños de casa se diviertan.

“Como atractivo para los padres tenemos marcas de carros como Porsche, Ferrari, Maserati y Volvo que estarán disponibles con una serie de beneficios colaterales que el cliente recibirá con la compra de cualquiera de nuestras marcas”, explica Arturo Monzón, gerente general del grupo automotriz Peynado GA.

De igual forma, se harán pruebas de vehículos, sin compromiso alguno, con el objetivo de que los clientes sienta el estilo de vida de las marcas al tiempo que conozca las diferentes prestaciones de cada uno.

Por su lado, Alfredo Nin, gerente de la marca Porsche,  indicó que por la compra de cualquiera de sus vehículos tendrá un año extendido de garantía.

La invitación a esta feria se hace con el propósito de que los clientes, relacionados y amigos del grupo automotriz, “disfruten en un ambiente sano, agradable y seguro, al tiempo que pueda  conocer la funcionabilidad de las marcas”.

Facilidades.  Durante los casi cuatro días de feria dispondrán del financiamiento del Banco Popular.

Además,  por la compra de cualquier de sus marcas, ofrecen un año de seguro “full” gratis.