Grupo financiero reconoce la excelencia

Grupo financiero reconoce la excelencia

El Grupo Financiero León reconoció la excelencia académica, premiando a los hijos de sus empleados  que obtuvieron notas sobresalientes. 

Dando continuidad al programa Cultura Empresa Familia que desarrollan, fue celebrada recientemente la cuarta entrega de Reconocimiento a la Excelencia Académica a los Hijos de Empleados del Grupo Financiero León.

El programa Cultura Empresa Familia está orientado a crear, mantener y mejorar las condiciones para favorecer el desarrollo integral del empleado y el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia.

Con este propósito se  realizaron dos actos, uno en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en el Centro de la Cultura,  donde  reconocieron a 56 jóvenes, y otro en la ciudad de Santo Domingo, realizado en el auditorio de la Casa San Pablo, en el cual fueron reconocidos  137 hijos de empleados de la entidad.

“Este proyecto  procura incentivar la dedicación y empeño de los hijos de nuestros colaboradores en busca de alcanzar la excelencia en el aprendizaje.”, afirmó la señora Rosa Bisonó, vicepresidenta de Recursos Humanos para el Grupo Financiero León. “Esta actividad contribuye a llevar a cada uno de los hogares de nuestros colaboradores, la cultura, el apego a la responsabilidad social y a los valores éticos que caracteriza a nuestro grupo empresarial” , enfatizó.

Finalmente, los jóvenes distinguidos y sus familiares disfrutaron de una bonita velada, y en la parte social compartieron en un ambiente de camaradería y satisfacción junto con los  empleados,  sus familiares y directivos de la empresa.