Grupo español presenta productos Nova Era

Grupo español presenta productos Nova Era

El lugar escogido para presentar el producto parecía un centro de SPA, de relajación o cualquier lugar destinado a la belleza tanto física como espiritual, gracias a las velitas aromáticas, la luz tenue y los equipos y productos visiblemente naturales.

Todo eso fue dispuesto por los ejecutivos del grupo español TSA, quienes a través de sus empresas Caribbean Beauty, presentaron la línea Dermo Cosmética Nova Era.

Dichos representantes, encargados de explicar los detalles de los productos fueron Alejandro Agulló, presidente de TSA; Javier López, gerente de División de Salud y Mariano Abreu y Rogert Espaillat, director y gerente general de TSA, respectivamente.

El presidente del grupo tras dar las palabras de bienvenida, explicó las ventajas de la novedosa línea, elaborada con fangos ecológicos termales y extractos de espirulina.

“Nuestras cremas activan los fibroblastos para producir más colágeno, dando así más firmeza y apariencia lozana a la piel. También ayudamos a restablecer la barrera natural de humedad de la piel y aumentar la capacidad de retención de agua, conservándose así húmeda y flexible”, expresó.

Agregó que otro beneficio de las cremas Nova Era es que estimula la renovación celular, con lo cual se acelera la hidratación y resulta una piel joven, firme, suave y tersa.

Para concluir se apreciaron las técnicas de los productos en medio del ambiente natural, con aromaterapia y música relajante