Grupo de pop rock Podapop estará en concierto el  sábado

Grupo de pop rock Podapop estará en concierto el  sábado

Podapop, considerada una de las propuestas pop-rock más refrescantes de este tiempo, se prepara para llevar lo mejor de su repertorio a Casa de Teatro.

El concierto  será a las 9:30 de la noche del próximo sábado 21 de junio y, según José Antonio Rodríguez (Nono) –baterista de la banda-, “Podapop… Sueña hoy”, será un concierto sin desperdicios: “Esa noche interpretaremos las canciones de nuestra primera producción que está ya lista. Sólo esperamos que algunas cosas se conjuguen para su lanzamiento. La verdad estamos muy emocionados, expresó. Agregó que del show la gente podrá esperar la misma energía y buena onda que siempre ha caracterizado al grupo, pero con la diferencia de que esta vez tendrán  un montaje mucho más complejo en el buen sentido de la palabra.

El derecho de entrada al concierto del sábado es de 200 pesos. 

Zoom

Podapop

Su música
Podapop es un proyecto musical que pretende hacer un pop rock diferente y agradable al oído. En el año 2004, bajo el nombre de Entrenos, fungió como contraparte de Gustavo Cerati en su presentación en el país.

Movimiento
Desde entonces,  ha tocado en diferentes localidades nacionales, logrando siempre un importante nivel de aceptación. Y es que, cada uno de sus shows es completamente diferente al anterior.