Granada venció al Real Madrid en la Liga Española

Granada venció al Real Madrid en la Liga Española

MADRID.  AFP. El Real Madrid, tercer clasificado, volvió a mostrar su peor cara de esta temporada y perdió 1-0 ante uno de los equipos de la mitad baja de la tabla, el Granada (16º), con un tanto en contra de su estrella Cristiano Ronaldo, ayer en la 22ª jornada  la Liga española.

El astro portugués está acostumbrado a marcar en las porterías rivales, pero esta vez vivió la contrariedad de hacerlo en la propia (22), cuando intentaba despejar por alto un balón de los andaluces y terminó tocando al interior de la portería defendida por Diego López, sustituto del lesionado Iker Casillas.

El Espanyol estiró a cuatro su racha de victorias como local en la liga española al vencer  3-2 al Levante y puso tierra de por medio con la zona de descenso.  

Un gol en contra de Vicente Iborra a los 41 minutos, y otros dos del uruguayo Cristian Stuani (67) y Sergio García (69) permitieron al equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre imponerse al Levante, cuyos tantos fueron obra de Rubén Pérez (47) y Obafemi Martins (87), un bagaje insuficiente para evitar su cuarta derrota seguida de visitante y asaltar los puestos europeos.  

Osasuna ganó  al Celta de Vigo por 1-0, apenas su cuarta victoria en calidad de local en la liga española y abandonó provisionalmente los puestos del descenso a costa del peor visitante del campeonato.

El colista Deportivo suma un punto más que el Celta en calidad de visitante, pero sigue sin saborear la victoria lejos de su estadio tras perder 3-1 con el Getafe pese a ponerse en ventaja gracias a un gol de penal de Pizzi a los 12 minutos y contar con un hombre más durante la mayor parte del partido.

El Getafe empató también de pena máxima gracias a Diego Castro (25) y clasifica 11ro tras culminar.