Goya Galardones a sus mejores vendedores del 2014

Goya Galardones a sus mejores vendedores del 2014

Con gran éxito fue celebrada la octava premiación de ventas de los colaboradores más destacados del año 2014 de la empresa Goya Santo Domingo, S.A.

La premiación se realizó en los salones I y II del hotel El Embajador, donde Carlos Unanue, presidente de Goya Puerto Rico & Goya Santo Domingo; Augusto Ledesma, asesor corporativo de Goya Santo Domingo y Jorge Unanue, vicepresidente de Goya Puerto Rico, Inc. fueron los anfitriones del encuentro.

Este año los máximos galardones de ventas recayeron sobre: Francis García, quien ganó el premio como vendedor del año y como vendedor de Cuentas Claves; José Manuel Vilorio, ganó en el grupo de las Cuentas Independientes, seguido por Yuris Miguel Mejía en la misma categoría.

Este año en la categoría de mayor venta de productos españoles Goya, el ganador fue Francis García, quien también recibió el “Premio Don Antonio Unanue” otorgado por Goya España.

Los galardonados, además, recibieron trofeos acompañados de premios en metálico, también fueron premiados con un viaje a Estados Unidos donde visitaron los nuevos almacenes de Goya Foods, ubicados en Jersey City.

Aparte de esto, tuvieron la oportunidad de pasar momentos muy agradables con los principales ejecutivos de Goya internacional que les llevaron a disfrutar de espectáculos y actividades recreativas.

Una de ellas fue una presentación artística de bailarinas de zamba brasileñas, quienes hicieron gala de sus grandes dotes de baile, su colorido y la contagiosa alegría que las caracteriza.

Finalmente, los vendedores quedaron altamente motivados con la actividad ya que la empresa les reconoce su gran esfuerzo de ventas, y por ende demuestran gran motivación y dedicación por la marca.