Gonzalo estará con Abel en cierre campaña

Gonzalo estará con Abel en cierre campaña

El País / El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará este domingo la Asamblea Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello para discutir los temas que se han planteado, La misma advertencia va para los aspirantes al Comité Central, agregó Pina Toribio durante una rueda de prensa en la Casa Nacional de PLD, en la que estuvo acompañado de otros miembros de la comisión como Rubén Bichara, Carlos Segura Foster y Fernando Rosa, Hoy / Francisco Reyes / 21 / 11 / 2013 /

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Gonzalo Castillo, acompañará el domingo al alcalde de este municipio Abel Martínez, en su cierre de campaña durante una caravana en la que prometen reunir a miles de personas, principalmente mujeres, en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
La información la ofreció el coordinador de campaña del partido morado, Fernando Rosa, durante una rueda de prensa en el comando de campaña.
Estuvo acompañado de miembros del Comité Central y coordinadores de esa organización política en la provincia.
“Este domingo realizaremos la más grande caravana en la historia política de Santiago, en donde nuestro seguro alcalde Abel Martínez, y los demás candidatos de los municipios que componen la provincia y sus regidores estarán acompañados del próximo presidente Gonzalo Castillo”, señaló al respecto.

Explicó que la marcha partirá de la avenida J. Armando Bermúdez, frente al mercado Central a las 3:00 de la tarde con los candidatos y un mar humano, encabezado por miles de mujeres de las distintas comunidades. “Esta marcha caravana convoca a todos los peledeístas y santiagueros que aman su ciudad y que quieren que continúe el orden y la limpieza”.