Gonzalo dice imprimirá su propio sello a Gobierno 2020

Gonzalo dice imprimirá su propio sello a Gobierno 2020

SANTIAGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó una concurrida asamblea en el Club Sameji de esta provincia, donde aseguró que a partir del 2020, presidirá un gobierno moderno para todos, sin excluir a nadie, que llevará bienestar y esperanza al pueblo dominicano. Hoy/Fuente Externa 8/11/19

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó ayer que pondrá su propia marca al Gobierno que presidirá a partir de 2020, en el que aseguró, no habrá exclusiones.

Dijo que trabajará para consolidar la gran obra que en beneficio de todo el país, y especialmente de los más desposeídos, ha venido haciendo la administración del presidente Danilo Medina en estos siete años que tiene en el Gobierno.
“Yo creo y sueño con ese país y voy a ser Presidente para continuar haciéndolo; quiero poner mi propia marca y visión de lo que debe ser un Estado cada día más moderno, de más bienestar y de más esperanza, no para un grupo sino para todos y todas”, expresó Castillo.
Agregó que utilizará su experiencia de más de 30 años como empresario y los siete que tuvo como ministro de Obras Públicas, para que República Dominicana siga avanzando.
El candidato presidencial del partido oficialista habló en esos términos en una concurrida asamblea de dirigentes y militantes del PLD celebrada en el Club Sameji en Santiago.

Refirió que a su llegada a Obras Públicas propuso crear el Programa de Asistencia Vial y le dijeron que eso era competencia de la Policía, y él les razonó a los que así pensaban que si Obras Públicas cobra peaje en las carreteras, es la que tiene que brindar seguridad y asistencia a los ciudadanos que transitan por ella.
“Hoy en día la gran mayoría se ha beneficiado de ese servicio denominado “ángeles de las carreteras” y por eso digo que si se sueña con un país mejor, se puede lograr”, sostuvo Castillo.
Su mayor deseo. El candidato presidencial peledeísta dijo que su mayor deseo es que todos los dominicanos, especialmente los jóvenes, puedan lograr en el país sus metas y el empleo que añoran, de acuerdo a su preparación, y no tengan que emigrar a otras naciones.
Castillo estuvo acompañado de Ramón Ventura Camejo, Julio César Valentín, Francisco Domínguez Brito, Mícalo Bermúdez, Aníbal Abreu, Camilo Bermúdez Fernando Rosa, Víctor Fadul y todos los candidatos electos a cargos congresuales y municipales del PLD en Santiago, se informó en un documento de prensa.