Golfistas van  a islas Turcas & Caicos

Golfistas van  a islas Turcas & Caicos

Las selecciones nacionales de golf, masculina y femenina, viajarán mañana   a las islas   Turcas & Caicos, para representar el país en los Campeonatos del Caribe, evento en el cual accionan los más destacados jugadores.

En este evento el país irá tras la defensa del trofeo Higgs and Higgs (categoría Super Senior), ganado el año pasado en la isla Caymán  por la pareja que integraron Rafael Canario y Rafael Octavio Castillo.

La delegación  criolla, que será encabezada por Juan Cohén, presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), está integrada por 14 jugadores, damas y caballeros, quienes irán tras los primeros lugares en cinco categorías.

Durante el certamen caribeño estarán en juego la famosa Hoeman Cup (categoría Junior A); el trofeo Ramón Báez (Mid Amateur). En la categoría A,  el país contará con Hiram Silfa, Francisco Santoni, Lino Guerrero, John Paul Garrido y Juan Carlos Perelló. Los estelares Juan -Manita- Campusano y Miguel Feris accionarán  en la división Mid-Amateur. Federico Valverde y Héctor Then, formarán dúo en   Senior.