Golfistas Guerrero y Pérez ganan torneo PP

Golfistas Guerrero y Pérez ganan torneo PP

Los jugadores  Ramón Pérez y Lino Guerrero, lograron los primeros lugares en la quinta parada del Tour Claro de Golf, evento celebrado en los terrenos del Playa Dorada Golf Course, contando con una gran  participación de jugadores.

Pérez y Guerrero,  triunfaron en la categoría A , con 65 golpes en las dos rondas  celebradas a 36 golpes.

El destacado jugador Pérez, ganó el título  gross individual, mientras que Guerrero, se llevó el premio con el palo más cerca de la bandera, en el torneo.

Durante la celebración de la justa deportiva los  ejecutivos de la Asociación de Hoteleros del Atlántico, Playa Dorada y Puerto Plata Golf Club, realizaron un reconocimiento a  Claro-Codetel, por sus tres años realizando el evento en esa ciudad, el galardón lo entregó  Manuel Chío Jiménez y fue recibido por  Oscar Peña, presidente de la empresa telefónica, que lleva tres años celebrado la parada del tour de golf  en Puerto Plata, con una gran aceptación de los jugadores, así como los fanáticos.

El   primer lugar en la categoría B: triunfaron   Rafael de Marchena – Ricardo Mera (Santiago), 64 golpes, mientras  en la categoría C: ganaron el primer lugar José García – Serafín Magadán (Distrito Nacional), 67 golpes., en la justa.

Los segundos lugares correspondieron  en la categoría  A:   Andrés Dilonex – Manuel Díaz, 65 golpes;  en la B: Camilo Hurtado – Américo Núñez, 65 golpes y en la    C: Rafael Fernández – Félix Castillo, consiguieron 68 golpes.

Los terceros lugares correspondieron  en la categoría A: Manuel Ovalles y Marcos Yunén, 67 golpes. En la B: Leopoldo (Leo-Forefore) Sánchez – José Armando Bermúdez, 67 golpes y en la C: Miguel Russo y Alberto González, 68 golpes, en las competencias.

 Durante la   premiación los galardones fueron entregados por  Oscar Peña, presidente de Claro, junto a Walter Schall y Osvaldo Villalona, como maestro de ceremonia actuó Félix Olivo. La organización estuvo a cargo de Alejandro, presidente  de sky Golf y la suspervisión por Rafael Octavio Castillo, de Santiago.

Los ejecutivos de Claro elogiaron el torneo.

Zoom

Ceremonia de premiación

Durante la   premiación los galardones  fueron entregados por  Oscar Peña, presidente de Claro, junto a Walter Schall y Osvaldo Villalona, como maestro de ceremonia actuó Félix Olivo. La organización estuvo a cargo de Alejandro, presidente  de sky Golf y la suspervisión por Rafael Octavio Castillo, de Santiago. Los ejecutivos de Claro, manifestaron que la gran final se llevará a cabo el día 16 de octubre en Iberostar, en Punta Cana, Bávaro, en Higüey, donde los ganadores participarán en la Copa Telcel  en México, junto a otras naciones en la justa.