Golfista de RD es reconocido por Embajada Francia

Golfista de RD es reconocido por Embajada Francia

París, Francia. El Senado de la República Francesa rindió el pasado 31 de mayo un homenaje al destacado golfista dominicano Manuel de los Santos, en el marco de la conmemoración del Día de América Latina y el Caribe, que organiza y celebra la Cámara Alta cada año.

La ceremonia estuvo encabezada por la Embajadora de la República Dominicana en Francia, señora Rosa Hernández de Grullón, y el senador JeanMarc Pastor, presidente del Comité Organizador  de la Celebración del Día de América Latina y el Caribe.

Participaron, además, la familia del deportista y los legisladores del grupo de Amistad Francia – República Dominicana en el Senado, así como parte del cuerpo diplomático asignado en Francia, especialmente provenientes de países integrantes del Grupo Regional de América Latina y el Caribe.

Este homenaje forma parte de la serie de reconocimientos que cada año el Senado francés destina a personalidades de América Latina.

Resaltan méritos.     Para el grupo de Amistad Francia – República Dominicana y la presidencia de la Cámara Alta francesa, Manuel de los Santos representa los más altos valores humanos y su vida es un ejemplo indiscutible de la sana relación entre las dos naciones, con la República Dominicana como su país de origen y Francia como país de adopción.

Agradece distinción.    El golfista, que en el año 2012 recibió del Gobierno dominicano la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Caballero, expresó su agradecimiento por el reconocimiento otorgado por los legisladores galos.

Sostuvo que se siente altamente honrado por la distinción y que la misma lo compromete a seguir  trabajando intensamente para ser  mejor ciudadano y mejor deportista. “Estoy muy agradecido”, dijo.