Golf en memoria de Don Marino Ochoa

Golf en memoria de Don Marino Ochoa

El campo de golf Las Aromas, de Santiago de los Caballeros, fue el espacio seleccionado para celebrar el primer torneo en memoria de don Marino Ochoa, gran precursor del golf en toda la región del Cibao.
En el torneo, que se jugó en modalidad “scramble” y con “shotgun” o salida simultánea, fueron premiados los tres primeros lugares de las categorías A, B, C y Damas. También hubo premios para acercamiento a bandera y “drive” más largo, según confirmó su director técnico Rafael Castillos.
“Es un gran orgullo realizar nuestro primer torneo dedicado a nuestro padre, cuyo “hobbie” personal era poder jugar dos veces a la semana con sus amigos y siempre estuvo dispuesto a aportar para el desarrollo de este deporte. Es por eso que todos los fondos recaudados estarán destinados al Club de Golf Las Aromas como una manera de aportar un granito de arena en las renovaciones necesarias para el deleite de los jugadores”, expresó Erasmo Morel, hijo de don Marino Ochoa.
Durante el encuentro hubo excelentes atenciones en el campo para los doscientos jugadores y actividades alternas dirigidas a los acompañantes.