Gobierno entrega liceo de 30 aulas para tanda extendida en Gurabo, Santiago

Gobierno entrega liceo de 30 aulas para tanda extendida en Gurabo, Santiago

Gurabo, Santiago. El presidente Danilo Medina encabezó hoy la entrega con 30 aulas del Politécnico Los Rieles, en la comunidad de Gurabo Santiago, las cuales serán integradas al programa de tanda extendida que impulsa el Gobierno.

Según una nota remitida a esta redacción, el plantel educativo beneficiará a una comunidad de 910 estudiantes, y fue construido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con una inversión de 72 millones 150 mil pesos.

Alimentación de calidad. Carlos Amarante Baret, ministro de Educación advirtió a los suplidores que proveen alimentos escolares, que deben servir comida de calidad, de lo contrario, serán suspendidos, ya que no se puede jugar con la alimentación de los niños y niñas.

En ese sentido, el funcionario llamó a los padres y madres de los estudiantes a estar atentos y supervisar la calidad de los alimentos que reciben sus hijos en las escuelas.

De su lado, Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, refirió que las acciones llevadas a cabo por el Gobierno, han alterado positiva y permanentemente el sistema nacional de educación pública de la República Dominicana.