Gobierno afirma no quiere negociar con Karim

Gobierno afirma no quiere negociar con Karim

El asistente personal del presidente Danilo Medina,  Danilo Díaz, afirmó ayer que el Gobierno no tiene ninguna intensión de hacer negocios con el empresario Karim Abu Naba’a, quien visitó el Palacio Nacional el pasado miércoles.

Díaz reiteró que no se reunió con el joven empresario, que enfrenta varios procesos por cargos judiciales en el país y estuvo detenido recientemente.

En ese mismo sentido se expresó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien expresó que el Gobierno realiza sus inversiones con cada una de las instituciones  que tienen que ver con eso.

Abu Naba’a fue visto salir de Palacio alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado miércoles en compañía de Anyara Martínez, embajadora en Suiza, y del abogado José Martínez Brito, abordando de inmediato su vehículo que se encontraba estacionado en el parqueo para visitantes.

Fue después de una hora que se hizo contacto con Martínez Brito, abogado del empresario, que se conoció una versión sobre la visita, sin que revelara el nombre de las personas que los recibieron. En principio también se desconocía la identidad de las personas que salieron en compañía de Abu Naba’a. Hasta el momento se desconoce si hizo contacto con alguien en la Casa de Gobierno de manera previa.